Estructura académica del Máster
Organización modular
- Obligatorios: 41,5
- Optativos: 12,5
- Trabajo fin de Máster: 6
- Total créditos ECTS: 60
Puede consultar la información sobre la estructura del Máster, la lista de asignaturas ofertadas y los periodos de impartición: Máster Universitario MBA
El master MBA se compone de 125 horas de prácticas en empresas (5 créditos) para alumnos de perfil profesional.
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN
En este módulo se imparten las asignaturas de: Fundamentos de los Sistemas de Información Contable, Fundamentos de Finanzas, Fundamentos de Métodos Cuantitativos, Fundamentos de Economía y Derecho, Fundamentos de Informática de Gestión, Fundamentos de Estrategia Empresarial, Fundamentos de Organización de Empresas, Fundamentos de Marketing.
ASIGNATURAS ORIENTACION INVESTIGADORA. BLOQUE METODOLÓGICO
En este modulo se imparten las siguientes asignaturas: Técnicas de Búsqueda y Explotación de la Información, Métodos de Predicción, Ciencia y Método Científico, Técnicas de Análisis de Datos.
ASIGNATURAS ORIENTACIÓN INVESTIGADORA. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
En este módulo se imparten las siguientes asiganturas: Líneas de Investigación en Contabilidad y Auditoría, Líneas de Investigación en Organización de Empresas, Líneas de Investigación en Finanzas, Líneas de Investigación en Sistemas de Información y Gestión del Conocimiento.
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS DIRECCIÓN DE EMPRESAS
En este módulo se imparten las siguientes asignaturas: Marketing de Servicios, Simulador, Nuevos Modelos de Dirección de Personas, Análisis y Evaluación de las Inversiones, Logística, Análisis Contable Superior, Gestión por Procesos, Contabilidad Directiva, Métodos Cuantitativos de Investigación de Mercados, Planificación y Control Estratégico, Gestión de Sistemas de Información, Auditoría y Control Interno, Finanzas Corporativas I, Finanzas Corporativas II, Marketing Estratégico, Estrategia Corporativa, Habilidades Directivas.
ASIGNATURAS ORIENTACIÓN PROFESIONAL
En este módulo se imparten las siguientes asignaturas: Estrategias de Internacionalización, Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención, Gestión del Conocimiento, Gestión de la Innovación, Negocio Electrónico (E−Business), Contabilidad Internacional, Finanzas Internacionales, Nuevos Productos y Mercados Financieros, Gestión de Entidades Aseguradoras y Financieras, Consolidación Contable, Auditoría Interna y Riesgo Operacional, Gestión de Productos y Marcas, Gestión de la Calidad Percibida, Decisiones sobre Precios.